Amazon Music anunció que el segundo episodio de «The First One» está disponible hoy con una entrevista con el magnate y creador de éxitos, DJ Khaled, y la superestrella internacional, J Balvin. Para escuchar el nuevo episodio, simplemente pregunta «Alexa, pon el podcast The First One” en la aplicación móvil de Amazon Music para iOS y Android, en dispositivos habilitados para Alexa, o visita https://amzn.to/TheFirstOne.

Puedes ver un clip del segundo episodio en Youtube. 

Desarrollado por Amazon Music y Springhill Company, el conglomerado de medios fundado por LeBron James y Maverick Carter, «The First One» presenta al magnate y a la superestrella profundizando en los mayores éxitos de todos los tiempos con sus artistas favoritos, para conocer las canciones que los hicieron icónicos y eventualmente legendarios. En el segundo episodio, J Balvin y Khaled hablan extensamente sobre cómo era J Balvin en su juventud, creciendo en Medellín, Colombia. Expresa con detalles cómo fue crecer en una ciudad afectada por el narcotraficante Pablo Escobar. Entre influencias musicales, emigrar a los Estados Unidos y eventualmente regresar a casa en Colombia, Balvin comparte relatos de como tomo el país por sorpresa través de canciones como «Tranquila» y «Sola». Khaled y Balvin analizan la creación del exitoso sencillo a nivel mundial, «Mi Gente», cómo Blue Ivy Carter influyó en la creación del remix con su madre Beyoncé, y mucho más sobre el rápido ascenso de este ícono del reguetón.

Sigue la lista de reproducción «The First One» en Amazon Music para escuchar las canciones que aparecerán a lo largo de esta temporada y más.

Extractos del segundo episodio con J Balvin incluyen:

  • Sobre su mayor éxito, «Mi Gente»: «Cuando estaba grabando esta canción, ya sabía que iba a ser un éxito mundial … Realmente lo sentí dentro de mí».
  • Sobre su país de origen: “Ahora, cuando se va la gente de nuestro país y preguntan de dónde eres y dices ‘Colombia’. Oh, de ahí es J Balvin. Ya no dicen Pablo [Escobar]. Eso me hace sentir orgulloso «.
  • Sobre el elusivo Drake: “La única persona que no he conocido, hombre, ¿qué pasa? Nunca lo he conocido. Nunca en mi vida. Y soy su mayor fan. ¡Drake! Te mando un DM. No he tenido noticias [de] ti. Llamo a Scooter Braun. El es mi mánager. No hemos tenido noticias tuyas. Te necesitamos, hermano «.
  • Sobre cómo Blue Ivy Carter inspiró las discusiones del remix de “Mi Gente” con Beyoncé: “Lo único que se escuchaba por toda la casa era ‘Mi Gente, Mi Gente’ porque Blue estaba enamorada de la canción, Beyoncé siempre la escuchaba y Jay Z siempre estaba tocando la canción. Así que dije, si a la hija de Beyoncé le encanta, ¿por qué no se une al remix? Lo peor que puede decir es que no, ¿verdad?
  • Sobre el hombre más notorio de Colombia: «Pablo Escobar le enseñó al mundo cómo no hacer las cosas».

Amazon Music anunció recientemente el lanzamiento de podcasts en EE. UU., Reino Unido, Alemania y Japón, sin costo adicional. Los clientes de Amazon Music pueden acceder a una amplia selección de podcasts, incluidos nuevos Originales como «The First One» en la aplicación Amazon Music para iOS y Android, en dispositivos Amazon Echo y en music.amazon.com/podcasts.

Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *