Osvaldo Supino es uno de los artistas italianos más premiados y reconocidos en el extranjero con el récord de 3 nominaciones en los BT Digital Music Awards, más de 8 millones de Streams en su último álbum «LUCES», recibió la aprobación de muchos de los medios de comunicación españoles y latinos entre ellos Univision (fue el primer artista italiano masculino entrevistado en «Primer Impacto), Telemundo, America Teve, y es uno de los 4 italianos que fueron entrevistados por la CNN junto a Laura Pausini, Eros Ramazzotti e Il Volo.
El artista italiano Osvaldo Supino lanza su nuevo nuevo single y videoclip «Cold Again» como grito de ayuda a las personas con depresión. La canción, que forma parte de su último disco «Sparks» se muestra como una balada íntima y emotiva que conquista desde que el oyente pulsa el play. En «Cold Again» Osvaldo apuesta por tratar el tema de la depresión, un tema tan delicado como actual y universal. Más que un motivo de cotilleo, la pieza es una valiente y sincera confesión del artista:
«cuando estaba enfermo me di cuenta de que al escuchar las historias de los demás me sentía menos solo» – dice Osvaldo – «Elegí abrirme a algo tan privado, antes que a cualquier otra cosa, para ayudar a que otras personas se sientan mejor».
No se trata solamente de un lanzamiento, sino de una verdadera campaña de concienciación para superar el estigma y los prejuicios que todavía afectan a quienes padecen un trastorno mental actualmente. El tema llega junto a una colaboración con la Fundación Itaca de la que Osvaldo es imagen, de forma que promueve programas de información, prevención y apoyo dirigidos a personas con trastornos de salud mental y sus familias.
El single llega acompañado de un videoclip en el que prima la sencillez, y que se orienta a realzar aún más el texto de la canción; esto es una auténtica novedad en la premiada videografía del artista, pero que sin duda marca un punto importante en sus primeros 10 años de carrera.
Osvaldo, quien recientemente representó a Italia en el Global Pride (el evento más grande en la historia LGBT junto a Elton John, Melanie C, Adam Lambert) y se volvió viral nuevamente con su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, comenta: «estamos en una era en la que a través de las redes sociales todos tenemos una forma de decir y de contaminar a quienes nos rodean. Es necesario sentir una responsabilidad moral y llevar a cabo mensajes e iniciativas que realmente puedan ayudar a los demás».
Con «Cold Again», Osvaldo demuestra una vez más su gran capacidad para empatizar con quienes lo escuchan, para emocionar y ser creíble, incluso con una sencilla balada, que se aleja enormemente de los ritmos pop dance que lo han hecho único en la escena musical italiana.
Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *