El próximo 31 de octubre, El Chacal dará un concierto drive-in es a las 8pm, y las puertas abren a las 5pm con dj en vivo.

El Demonio de la Fama, CHACAL, se presenta en concierto, el sábado, 31 de octubre en el Miami Marine Stadium de Key Biscayne. La presentación, es en formato Drive In, adonde puedes disfrutar del concierto en un espacio privado para tu vehículo que cuenta con un área anexa para poder bajarte, cantar, bailar y disfrutar fuera del vehículo manteniendo la distancia social pensando siempre en tu seguridad.

Se permiten un máximo de 6 personas por carro, y pueden traer sillas y bebidas para utilizarlas en su espacio asignado, también tendrán bebidas no alcohólicas y comida disponible, a la venta.

Este evento con Chacal es algo que los fanáticos del artista al igual que de la música urbana en general, han estado esperando, ya que por el Covid-19 no se ha podido disfrutar de música en vivo. Chacal se ha posicionado como uno de los artistas más talentosos y carismáticos del género urbano. Sus presentaciones en vivo son impresionantes con la energía única, que lo caracteriza. Este concierto viene en un momento adonde las personas están anhelando ver a sus artistas favoritos en tarima, y que mejor momento que el día de Halloween, con este gran artista.

Pueden tener la seguridad, que será una noche llena de grandes éxitos, invitados muy especiales y diversión al máximo. ¡No se lo pueden perder!

Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *