La música latina y social global de medios de sensaciones Lele Pons une fuerzas con de Puerto Rico “Maestro del Perreo” – Guaynaa -en un nuevo sencillo y video de música conjunto titulado “Se Te Nota”. Actualmente está disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records y Shots Studios .

Coproducida y coescrita por Honeyboos , Nobeat y Gale , la pista patina con un rebote peculiar resaltado por un cuerno chirriante y una línea de bajo elegante. Los versos seductores giran hacia una confesión como admite Lele : “Dejé mi corazón en casa . “ Pronto, se construye hacia un cántico sexy y arrogante cuando la dínamo urbana puertorriqueña multiplatino Guaynaa aparece con un cameo hipnótico. Un audaz himno de chicas malas, “Se Te Nota”, cobra vida en el video musical que lo acompaña. Rodada en Miami, Lele y Guaynaa prácticamente chisporrotean en la pantalla.

Ampliando su imperio, Lele lanzó recientemente su podcast Best Kept Secrets with Lele Pons en Spotify. Como parte del programa, da la bienvenida a personas que llaman anónimas para compartir sus secretos más increíbles . Además, la cantante, actriz y empresaria abrió su corazón al mundo en su serie documental de YouTube Originals: La vida secreta de Lele Pons . En esta apasionante serie, ella revela sus luchas y su diagnóstico con TOC (trastorno obsesivo compulsivo).

Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *