Danny G, el artista colombiano que triunfa con su música en New York

Recientemente, Danny G estrenó «Verdad» un freestyle que creo en medio de la pandemia 

Daniel Gonzalez, más conocido artísticamente como Danny G, es un cantante y compositor de origen colombiano que radica en la ciudad de New York desde el año 2000, y siempre ha estado enfocado en la música desde que era un solo niño cuando comenzó como percusionista  en una iglesia en la ciudad de Medellín, Colombia, lugar donde vivió parte de su infancia.

Un tiempo después, Danny G empezó un grupo de música rock cristiana en la misma iglesia donde era el vocalista, pero no fue hasta el 2013 cuando a raíz de una situación muy difícil en su vida, aprendió que tenía el gran talento para componer y decidió lanzar su  primer sencillo que tituló “NO ESPERES”, una canción que marcó la vida de Danny G por que a partir de ella decidió dedicar su vida a escribir canciones y lanzarlas al todo el mundo de la mano de Dios.   

Más tarde conoció al productor colombiano Sammy “EL COMANDANTE” y fue el junte perfecto para dar vida a su segundo tema llamado “CONTIGO”. Este sencillo dio a conocer al artista como un artista versátil y con capacidad de crear música en diferentes ritmos y así poder llegarle a muchas más personas en toda latinoamérica. 

Luego vinieron más temas como “TUS BESOS” , “LA NOCHE” en colaboración con el artista Tony J;  y “ÁNGEL” que junto a  su productor ingeniero Flow Calde dieron vida a 9 canciones mas que completaran su próximo álbum llamado  “De NYC PAL MUNDO”, el cual está previsto para salir para finales del año 2020.

Recientemente, el artista lanzó un preview estilo freestyle en medio de la pandemia llamado “VERDAD” que salió el 9 de Septiembre en todas las plataformas digitales y con video en su canal de Youtube. 

Música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *