El escritor y periodista Cubano Armando Lucas Correa se despierta hoy con la sorpresa de su reconocimiento periodístico en las gigantescas y luminosas pantallas de Times Square, Nueva York, lugar donde reside desde hace mas de 20 años.

Gracias a su trayectoria en el mundo del periodismo y a su ardua labor con la comunidad latina en Nueva York, hoy es homenajeado por la compañía Latin Plug, quienes se encargan de resaltar a muchas personalidades latinas destacadas en el mundo del entretenimiento, el arte y la cultura.

Armando Correa cuenta con más de 20 años de experiencia en los medios hispanos, y hoy en día es el editor en jefe de People en Español, la revista hispana de mayor circulación en Estados Unidos.

Dentro de su experimentada trayectoria en el periodismo, Correa ha recibido varios premios de la National Association of the Hispanic Journalists y de la Society of Profesional Journalists. Recientemente fue reconocido como el Periodista del Año por la Hispanic Public Relations Association, de Nueva York y AT&T le otorgó el premio Humanity of Connection.

Amando Correa

Correa fue graduado de Licenciatura en Teatrología y Dramaturgia y ha sido escritor de novelas como La niña alemana y  La hija olvidada (The Daughter’s Tale), autor y escritor de su libro, En busca de Emma: Dos padres, una hija y el sueño de una familia, además, ha sido reportero periodístico en diferentes periódicos de Cuba y Miami. Muchas de estas son las razones por las que se le reconoce su talento, labor y trayectoria en el mes de la Herencia Hispana.ARMANDO CORREA

Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *